lunes, 9 de enero de 2017

Cosas que no sabías del microcemento

El microcemento es un revestimiento decorativo relativamente nuevo. Hace un tiempo se comenzó a emplear par suelos de naves industriales, oficias y locales comerciales. Pasados los años y con la llegada de los llamados "lofts" con un estilo decorativo minimalista, el revestimiento decorativo con microcemento consigue un espectacular crecimiento.   

Actualmente el empleo de este producto está superando al cemento pulido por su facilidad de uso, su acabado y su precio.

Con los nuevos avances tecnológicos y de desarrollo del Beton Cire (término francés y a su vez marca de microcemento) se ha considerado a este material una de las mejores opciones para proyectos de interiorismo. 

Además de su facilidad de uso y durabilidad, el hecho de que se pueda aplicar sobre cualquier superficie estable y con un abanico infinito de colores, con aguas o sin ellas, posibilita a los arquitectos y diseñadores de interiores realizar proyectos espectaculares.

Además de ser una capa muy fina de tan solo unos mm podemos elegir el acabado con diferentes barnices, satinado, mate o brillo. Otra ventaja del microcemento sobre otras opciones como el cemento pulido es que no necesita de un pulimentado y su duración es muy larga siempre que tenga el mínimo de mantenimiento y cuidado recomendado por el fabricante.

Si desea consultar más información puede visitar la tienda del microcemento